En CRF Reforms entendemos que no es lo mismo querer renovar un piso que vas a arrendar, a uno que será tu vivienda habitual. En el primer caso, puedes optar por una gran inversión, una villa a pie de playa con acabados de primera calidad para el turista con amplia cartera, o bien un piso sencillo con muebles de Ikea u otra marca popular para poder arrendar a largo plazo. Ambos requieren materiales y acabados diferentes.
En algo, sin embargo, cada propietario está de acuerdo: si la propiedad es tuya y piensas vivir en ello por muchos años más, quieres que te dure, que las reformas hechas en ella sean de calidad, con bonitos acabados, a tu gusto, que te hagan sentir aún más en casa.
Por esto siempre elegimos calidad al precio adecuado y trabajamos según los deseos y el objetivo de cada cliente, porque cada cliente es único.
En el pasado hemos ayudado a nuestros clientes conseguir reducciones en el precio de la compra de su vivienda, asistiendo a reuniones con el agente inmobiliario y explicando las reformas necesarias (o deseadas) y su potencial coste. Con nuestra amplia experiencia en el sector inmobiliario puedes contar con nosotros para ayudarte a estar dentro de tu presupuesto (compra casa + reforma).
–